Tuesday, July 26, 2005


En Memoria


Last Dick as Robin
Originally uploaded by Niteboy.
En esta ocasión rindo tributo y presento mis respetos a un dibujante que durante mucho tiempo plasmo las aventuras de Batman & Robin (así como muchos otros personajes) el gran JIM APARO.

JIM APARO murio el pasado día 19 a la edad de 72 años dejando un enorme hueco en el mundo de los comics.

El señor APARO nos deleito (a los seguidores de los comics) con historias como "A Death In The Family" y "The Many Deaths Of The Batman" entre muchas otras.

Su Batman es considerado como "EL Batman Definitivo" (The Ultimate Batman) y en mi opinion pasará demasiado tiempo antes de que álguien pueda llenar su lugar (imposible imaginarlo).

DESCANZA EN PAZ JIM APARO.
Gracias por todos los momentos en que alimentaste mi imaginación y las incontables horas de diversión.

C ya when I c ya

Thursday, July 21, 2005


Comunicación con el cielo

Me complace presentar a ustedes mi nuevo teléfono...Motorola Razr V3...No es Divino?...Una maravilla de la tecnología para todos aquellos que gustan de la comunicación con estilo... no siempre hay que llevar el trabajo consigo... y si se puede tener algo que nos saque una sonrisa... y eleve nuestro ego... por que no hacerlo?





(ésta es la continuación de una broma privada... el que la capto bien... el que no... sowy)



C ya when I c ya

Monday, July 18, 2005


Entre más ... menos

Entre más conozco menos se.... esa es una frase que encierra demasiado... cuantas veces no creemos que sabemos todo... pero en realidad nuestra limitada capacidad de entendimiento nos permite saber todo lo que queremos?, en lo personal lo dudo... cuando creemos que conocemos a una persona ... esta cambia... cuando según nosotros conocemos sobre algún tema... este cambia... o cuantas veces creemos que conocemos acerca de muchas cosas para solo darnos cuenta de lo que sabemos no es más que una simple "untada"... es importante (desde mi punto de vista) que nos demos el tiempo para conocer un poco más a fondo los pocos temas que nuestra capacidad nos permita, esto claro esta sin descuidar el entorno y cualquier fuente derivada que nos permita complementar, pero sin decir... TODO... eso nadie lo puede hacer y lejos de parecer alguien importante puede caer en la petulancia y parecer que la opinion de los demas no es importante tratando de imponer nuestras ideas sobre los demas....

C Ya when I c ya