Thursday, September 29, 2005


Por una mirada

Que puede cambiar una mirada?... Cuantas veces hemos quedado prendados de una? Una mirada puede ocasionar que nuestro mundo cambie, provoca una cantidad de emociones que pueden ir desde las más agradables sensaciones pueden hacer que nuestro día sea más agradable, elevar nuestra estima, crear situaciones que pueden núnca existir, hacernos revivir momentos especiales, . En lo personal conozco el par de ojos más hermosos del universo, con la mirada más profunda, una que, como ya he mencionado, me transporta a otra galaxia, me hace perderme en el infinito, construye mi mundo con la misma facilidad que lo hace girar. No perdamos de vista la mirada de esa persona especial en nuestra vida, podemos descubrir más cosas de las que pensamos, llegar a descubrir cosas dentro de nosotros que pudimos pensar no existian y que gracias a una mirada nos dimos cuenta de lo contrario, podemos compartir más con una mirada que con mil palabras, podemos mover el mundo entero.... todo por una mirada.


que bonitos ojos tienes
debajo de esas dos cejas
debajo de esas dos cejas
que bonitos ojos tienes

ellos me quieren mirar
pero si tu no los dejas
pero si tu no los dejas
ni siquiera parpadear
Malagueña salerosa

Besar tus labios quisiera
besar tus labios quisiera
Malagueña salerosa
y decirte niña hermosa

Eres li.............nda y hechicera
Eres linda y hechicera
como el candor de una rosa


C ya when I c ya

Tuesday, September 27, 2005


Both Sides... now?

Cuando la vida comienza a girar de maneras que uno no espera esto se puede tornar o en una verdadera pesadilla o en algo realmente agradable...depénde en dónde se encuentre uno en ese momento, cuando creés que todo va bien.... yikes! puede resultar que en el fondo no lo esté, lo importante es saber reaccionar a tiempo. Que tánto de tu vida y lo que haces estas dispuesto a cambiar, a ceder, a abandonar o simplemente adaptar?, será que para iniciar álgo realmente tienes que desprenderte de lo que hasta este momento ha sido constante en tu vida?, estas dispuesto a hecerlo?, estas dispuesto a dejar de ver para ti mismo e involucrarte en algo más grande?, o simplemente te gustaría que las cosas se dieran de un solo lado?, si alguien está dispuesto a "sacrificar" (ojo el entrecomillado es muy importante para evitar interpretaciones que no van) parte de su vida, de sus gustos y hasta de su entorno... estas dispuesto a hacer lo mismo?... más sencillo...ENTIENDES QUE SIGNIFICA ESTO???, o simplemente podrías continuar actuando de una manera egoista y dejar que las cosas se den solo para ti?, ok... el egoismo no es malo... con moderación, pero tambien debemos asimilar que no vemos las cosas de la misma manera, lo que para ti puede ser secundario, para alguien más puede ser vital y viceversa, está claro que si alguien te puede dar algo que tu necesitas, tambien deberías ser capaz de dar algo que la otra persona necesite?... aunque te cueste trabajo aceptarlo y no entiendas porques?... definitivamente no es sencillo el interactuar....pero... vale la pena... o no?

C ya when I c ya

Thursday, September 22, 2005


Todo, pero... Por quien?

Cuantas veces hemos escuchado o dicho...Pero si todo lo hice (hago) por tí??!!??, si ponemos un poco de atención, nos podremos dar cuenta de que cuando escuchamos esto (cuando se dice repetidamente...o en su defecto se escucha de igual manera de una persona) nos encontramos en el mejor momento para salir corriendo al otro lado de donde nos encontremos, ok debemos aceptar que si, efectivamente, muchas veces hacemos cosas por compartirlas con alguien más, muchas de ellas, cosas que no haríamos comunmente, pero tambien debemos hacer las cosas por nosotros mismos, por sentirnos felices, no por habernos trazado metas y tiempos en nuestra vida tenemos que dejar nuestra felicidad y dejar de disfrutar esos momentos que a diario se presentan en nuestra vida... eso del auto sacrificio...yikes! como que después de darle vueltas sólo lógra deprimir...eso de hacer las cosas por alguien más todo el tiempo...que patética sería nuestra vida... no es así?... eso de pretender una felicidad solo porque así debería de ser nuestra vida... NO!!!... es bueno ponerse metas y tiempos, pero también debemos ser flexibles con estas mismas...despúes de todo vida solo hay una!!! (probablemente exponga mi opinión acerca de la vida en un cielo, infierno, purgatorio y/o la reencarnación en el próximo post)... VIVAMOS NUESTRO HOY, con el sueño de un mañana que puede sorprendernos gratamente.

C ya when I c ya

Wednesday, September 21, 2005


Una de esas semanas...

Núnca han comenzado una semana con el presentimiento de que NO deben levantarse de la cama?.... Que NO importa que hagan, ni como lo hagan... todo va a salir mal?... si??? ok... bienvenidos a la semana del 19 al 25 de septiembre de 2005 en mi vida.... todo lo que pueda salir mal... lo va a hacer... todo lo que se pueda mal interpretar... lo será...a todos los que no quiera ver... los veré... con quien no quiera pelear... lo haré... con quien deseé estar... no lo haré.... No es bello este mundo?... Si no fuera porque estoy plenamente convencido de que Dios tiene cosas más importantes que hacer que cuidar cada acto que realizamos...creeria que esta semana la escogió para divertirse a costa mía (no se mal interprete... no estoy al borde del suicidio ni de la depresión, simplemente me gusta reirme de estas cosas).OFREZCO DE ANTEMANO UNA DISCULPA A QUIEN OFENDA (fuera de la gente que ya sabe que disfruto ofender e insultar... por meras razones de salud mental) EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA.

C ya when I c ya


Monday, September 12, 2005


Cuando alguien sueña

Cuando alguien sueña, tu que observas? y con soñar no me refiero a los planes que se tienen en la vida, sino literalmente a soñar, cuando la persona que está a un lado de ti cierra los ojos... tu que observas?, esto según yo, depende de que y quien sea esta persona, los pensamientos pueden ir desde el... mondrigo animal del mal... ya despierta... te pasas de azteca... o bien pueden llevarnos a un estado de tranquilidad al pensar que la persona que descanza a nuestro lado se encuentra en paz.
Cuando observas su expresión seréna, su tranquilo respirar... cuando te acercas y su calidez te inunda, te transporta, te reconforta...vale la pena cuidar del sueño de esta persona, porque tal vez, solo tal vez al despertar tenga la idea que su reposo trajo un poco de serenidad y esperanza a nuestra mente.

C ya when I c ya

Friday, September 09, 2005


Serpens Albus

Definitivamente algo que definió la música durante los años 80's fueron las llamadas "Power Ballads", aquellas canciones de amor (lujuria y pasión desenfrenada) interpretadas por grupos de rock (o glam o como les quieran llamar, pero eso si... núnca pop). Estas canciones demostraron que la expresión de los sentimientos de aquellos que en aquel entonces usabamos el cabello largo (y harto aqua net... niños no lo intenten en casa), pantalones rotos, botas, chamarras de cuero y aretes (hmmm... fuera del cabello largo, yo me sigo vistiendo casi igual!!!) podía sonar mejor que los melosos y predecibles cantantes de pop (ojo... con esto no critíco a la gente que le gusta el pop sobre cualquier otro tipo de ritmo) y dejar ver que nuestro metalero corazón latía (a un ritmo diferente... pero latía) y que también buscabamos el apapacho cachondón y reconfortante... por eso ahora los dejo con una canción del mejor grupo en cuestión de "Power Ballads", aquel que llevó a las mujeres a los conciertos y nos llenó con la emoción de saber que podíamos llegar a encontrar a una beldad que nos aceptaría con nuestras "Fachas" (yup... el vocalista David Coverdale está casado con la mega escultural Tawny Kittaen... y se que es por el look y sus sentimientos reales y no por la colección de autos ni la nada despreciable fortuna que hizo....jajajajaja... yeah...right!).

El grupo? Whitesnake, la canción? Is This Love?... enjoy...



Whitesnake - Is This Love

I should've known better that I let you go alone
'Cause times like these can't make it on my own
Wasted days and sleepless nights
And I can't wait to see you again

If I just let my dime waiting on your call
I can't tell you babe, backs against the wall
Leave you by my side to tell me it's alright
'Cause I don't think I can take anymore

Is this love that I'm feeling?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
This must be love 'cause it's really got a hold on me
A hold on me


Can't stop the feeling I've been this way before
With you I'll find the key to open any door
I can feel my love for you was stronger day by day
And I can't wait to see you again
So I can hold you in my arms

Is this love that I'm feeling?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
This must be love 'cause it's really got a hold on me
A hold on me

(solo guitar)

Is this love that I'm feeling?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
Is this the love that I've been searching for?
Is this love or am I dreaming?
Is this the love that I've been searching for?





C ya when I c ya

Tuesday, September 06, 2005


Más que una simple idea?

Algúna vez se han topado con una serie de pensamientos que parecieran poder poner en duda su cordura?, flashasos de momentos que tal vez han vivido, momentos que saben que núnca han sucedido, momentos que parecieran sueños?, que pasa cuando nos cuestionamos nuestra verdadera existencia (no el de dónde vengo y hacia dónde voy), realmente nuestras experiencias y recuerdos nos pertenecen?, Por qué no recordamos los eventos compartidos de la misma manera?, existe una realidad absoluta?,Por qué nuestros sentidos nos llégan a engañar?, Por qué muchas veces nuestro entorno carece de cierta congruencia?, Por qué nos pasan cierto tipo de cosas y/o eventos de manera aislada?... en resúmen... Realmete existimos como creemos que existimos?, nuestras ideas se convierten en realidad en el momento que las pensamos o hasta que las realizamos?, Por qué existe lo "increible"?... puede ser realmente interesante plantearnos estas questiones, podemos pasar bastante tiempo tratando de llegar a una conclusion solo para darnos cuenta que al final solo sabemos menos y conocemos casi nada de nosotros, nuestra mente y nuestro entorno.

C ya when I c ya