Friday, December 08, 2006


La Más Bella Casualidad

Hace ya bastantes años, y como ya he mencionado con anterioridad, conocí a mi único Amor, la mujer de mi vida. Aunque no tuve la oportunidad de compartir con ella algunos años de mi vida, siempre estuvo presente en mi mente y mi corazón.

Cuando las cosas no eran nada favorables en mi vida sentimental, ella volvió a aparecer, aunque solo por un breve instante, Instante que me permitio seguir adelante y reponerme .

Tiempo despues, en un día en el que pedía a gritos ayuda para encontrar el balance en mi vida, ante mi y de la manera más extraña apareció lo que considero es la más bella casualidad.

Tal vez parezca lo más inconcebible para mucha gente, pero la televisión me dio la respuesta y la esperanza que necesite para buscar y encontrar a mi gran amor... y no me refiero a ningún infomercial ("Oh Mike... y en dónde puedo encontrar uno de esos"... LMAO...) sino a un video.

Otra casualidad??? ok... el Grupo es Van Halen, el disco? BALANCE... la canción? NOT ENOUGH...

Los que sepan poner atención encontrarán todas las coincidencias en el video y la canción...

Enjoy...



C ya when I c ya.

Wednesday, December 06, 2006


La belleza del Contraste

Definitivamente todos tenemos nuestros gustos y preferencias bien definidos (o en teoría así debería ser), ahora bien, lo interesante de esto es cuando algo que está del lado opuesto a lo que nos gusta nos llama la atención.

En lo personal en cuestiones musicales me gusta la corriente del Rock (glam, hard, punk, speed, trash... como quieran llamarle... menos "Rock Pop" o "Rock en español"...(ningúna de las dos existe!!!), pero de vez en vez es bueno "fresear".

Cuando esto pasa digamos que no siempre le atino... Así que si quieren escuchar lo que con gusto les comparto, en la barra lateral se encuentra la canción que por lo regular traigo en la cabeza. pero ahora les dejo a Jennifer Love Hewitt...

La niña me encanta y es razón suficiente para escucharla o ver sus peliculas
(que creo son 5) y ser seguidor de "Ghost Whisperer"... en fin... enjoy.




C ya when I c ya