Tuesday, January 29, 2008


Driving Me Crazy!!!!

A poco no es como para volverse loco cuando la gente cambia constantemente de forma de pensar???... Desde mi particular punto de vista, uno tiene todo el derecho de rectificar una linea o tren de pensamiento... Pero cuando constantemente cambias y cambias y cambias tu manera de pensar... Algo no debe estar bien, y tal vez no sea tu entorno, sino tu interno!!!

Ahora bien, la falta de confianza y los miedos pueden paralizarte, hecerte trastabillar, pero aun asi NO debes (segun yo) perder la constancia en lo que pregonas a los cuatro vientos.... o si???

se los dejo de tarea...




C ya when I c ya

Wednesday, January 23, 2008


In Brightest Day...

Solo por el placer de ser TOTALMENTE GEEK!!!!







Which Power Ring would come to you?




You have the ability to overcome great fear. Welcome to the Green Lantern Corps. Your ring will guide you to Oa where you will be instructed in the proper use of your newfound powers as Green Lantern of sector 2814.
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code




C ya when I c ya

Aún NO entiendo

Una de las mil cosas sobre las que realmente NO entiendo es el porque la gente actua de manera diferente a lo que se la pasa hablando y/o predicando...

Por que se empeñan a vivir en la incongruencia?... Definitivamente es muy sencillo criticar a los demas, es muy facil señalar los errores de los demas y adoptar una actitud y pose de "Holier than thu", pero y sin embargo al momento de que nuestras fallas son señaladas buscamos los pretextos mas absurdos para exhimirnos y no ser juzgados....

Realmente me gustaria saber en que momento y en donde le dan a uno la etiqueta de conocedor de todo, ser supremo del conocimiento y al mismo tiempo le quitan la de "errores cometidos y por cometer"...

En fin... creo que una de esas cosas que simplemente tendre que aceptar y como siempre al final del dia reirme de ellas....




C ya when I c ya

Friday, January 18, 2008


Back For More!

Ok.... este es el primer post del año, y aunque han pasado mas de 6 meses desde el ultimo, me da gusto poder decir que ...SOBREVIVI OTRO AÑO!!!, no solo cumpli 38 años y Quiteloudfm ha crecido, por fin todo parece haber tomado el camino correcto.

Tambien es agradable que la gente que aprecio siga en mi vida... porque siguen siendo importantes... gente como mi alegre compadre Fate, el buen Taker, Albion, gracias por seguir chin..do para que vuelva a escribir y seguir opinando sobre lo que me hace odiar a todo mundo!!!

P.D. aahhhh .... hubo cambio de look!!! (no... no de la zona)... foto aqui abajo... (y lo que piensen al respecto me da risa...)




C ya when I c ya