Thursday, February 17, 2005


El llanto del Cromagnon interno

Algunas de las 20,000 cosas que damos por hecho es la forma en hacemos las cosas más simples, elementales y rutinarias en nuestra vida a.k.a. leventarnos, despertar (hay quienes primero se despiertan y luego se levantan, yo no puedo seguir este orden y despierto hasta despúes de una taza de café y un cigarro....), bañarse, well... You catch the drift, pero, que pasa con las cosas que no son tan elementales????
Las relaciones humanas núnca han sido mi fuerte, todo aquel que me conoce sabe que soy la segunda persona más asocial que puede haber en este lado del geekdom, creo que solo mi amigo Albion es más asocial que yo en algunas ocasiones, algunos otros como mi alegre compadre Fate han decidido hacer de su vida social todo un experimento, y otros, como el buen Chili simplemente la disfrutan de la manera más normal.... el sábado pasado Annie me convencio (aún no se como) de que asistieramos a una sencilla reunión de una ex-compañera de trabajo, durante más de tres horas intenté hacer lo que suelo hacer en todas las reuniones: buscar un rincón y evitar cási cualquier tipo de interacción con los congregados.
Cual sería mi sorpresa al verme platicando con la anfitriona (una vez más, llevado alegremente ...uh huh...de la mano de mi mujer) sobre las relaciones de pareja, durante la plática surgió un comentario que llamo poderosamente mi atención... lo que la mujer espéra realmente de su hombre... WAIT A DAMN SECOND!!!... por fin podría entender a las mujeres!!!! (yeah, right!), validar teorias realizadas por el geek gang(TM) acerca de este tema!!!... si estaba sorprendido por a) estar platicando con alguien que no fueran o mi mujer o el geek gang(TM), b) observar la soltura con la que este tema se profundizaba, mi mayor sorpresa no fue escuchar todo esto, sino que todo lo que hemos platicado interminables tardes se fué al demonio!!!!!... yup... categoricamente a la burger....las mujeres (dicen las que estaban en la reunion) quieren a un hombre (cito textual) "1) atento, 2) confiable y 3) PREDECIBLE!!!!!!" . Si, efectivamente, PREDECIBLE!!! y lo peor fue que después de escucharlas me di cuenta de que TODOS los hombres lo somos ... so... forget that crap about being a renegade,dark, terrible misterious, esoterical, sensitive guy.... no somos un gran misterio para ellas, nunca lo hemos sido y nunca lo seremos por más que lo intentemos (y el que diga que no lo ha intentado miente). Fué precisamente en ese momento que el cromagnon que todos llevamos dentro lloró y se sento desconsolado a comer el trozo de sabretooth crudo que tenía a un lado mientras pensaba que todo ese ritual que algunos llevan a cabo tratando de lucirse, proteger o impresionar a su mujer ( o todos juntos) han sido inútiles y ansiaba locamente que llegára el domigo para jugar football y poder salir a respirar entre los de su especie una vez más.......