Friday, February 25, 2005


Simplemente...Tony

Hace un par de dias tuve el enorme gusto de reencontrarme via e-mail con un gran camarada : Tony Sandoval, tenía aproximadamente un año de no saber nada de el (que sirva de ejemplo para medir mi grado de sociabilidad), me dio mucho gusto saber que esta retacado de trabajo, pero... quien es Tony Sandoval?, pues es el tipo más sencillo que conózco, claro, además de ser un tremendo dibujante, maneja varias técnicas y desde mi punto de vista bastante bien (por no decir que excelentemente) es totalmente perfeccionista y siempre que tenía el placer de tomarme un café con él, me dejaba impresionado por la facilidad con la que plasma sus ideas en papel, nunca faltaba la oportunidad de llenar una manteleta con una cantidad de trazos que si bien en un principio no tenian ni pie ni cabeza terminaban siendo hipnotizantes.
Entre las cosas que brevemente comentamos fue que ganó un premio en España como ilustrador y que en este momento se encuentra involucrado en varios proyectos uno de ellos en Suiza y otro que será publicado en Estados Unidos y España, este último es Pay de Calabaza.
Tony es, para los que tenémos el gusto de conocerlo una persona dedicada, un buen amigo y alguien a quien no le gusta hacer alharaca de lo que hace, pues se nota a leguas que lo hace como todos deberiamos hacer las cosas, dejando que estas hablen por nosotros, que nuestro trabajo demuestre nuestra calidad.
Si tienen la oportunidad dense una vuelta por su página (el link se encuentra en este blog) y les aseguro que disfrutarán el tiempo que pasen en ella.
mientras tanto solo me queda decir ...En hora buena Tony....sigue así, mi perra descarriada!!!