Thursday, March 10, 2005


Reclamando el territorio

Por fin despúes de casi tres meses volví a disfrutar de una de las comodidades más grandes que ésta vida puede ofrecerme... MI CAMA.... y obviamente con ella mi habitación, esta situación se dio gracias a esa extraña tendencia de la gente a quedar bien con los demás por obligación más que por placer, una hermana de mi madre llegó para pasar las fiestas de navidad en casa.... pero nadie le aviso que estas no incluyen la primavera!!!. Hay gente que disfruta de la compañia de su familia, entendiendo por familia casi cualquier ente que lleve cualquiera de sus apellidos (para mi mi familia consiste en: mis padres, mi hermana, mis sobrinos (Polly pocket y Cacaroto), Annie y Val... fuera de ellos... es borlote, cabe aclarar que ésto no incluye a mis amigos ), lo más "bello" de todo es cuando las visitas tratan de tomar el control de las vidas y costumbres de los anfitriones...a cómo engorran!!!, no solo pása con la familia, también sucede con conocidos, pero a ellos es más fácil mandarlos a la burger (aunque despúes regresen), esta es una más de las razones para dejar de ser hipócritas y tratar de quedar bien aunque sea a costa de nuestra comodidad, los verdaderos parientes incómodos son aquellos que se llégan a instalar en tu casa e inténtan hacer valer su opinión no matter what, no los familiares de nuestros políticos que son aún más corruptos que los que sustentan el poder, por eso y con la pena que les pueda causar... RECLÁMO nuevamente mi territorio y al carajo al que no le guste.... y esto aplica para todos los que quieren hacer valer una "superioridad" que solo existe en su mente y andan esparcidos por este planeta... por lo pronto regreso a la comodidad de mi cama.... c ya when I c ya.