Tuesday, March 08, 2005


Todo gira alrededor...

Imaginense éste tren de pensamiento..... "Hoy todo gira alrededor de mi, soy el/la más inteligente, el/la más guapo(a), nadie sabe más que yo, sin mi nada funciona correctamente", se que todos, absolutamente todos hemos caido más de una vez en el síndrome de "infalibilidad", pero que pasa cuando además de pensar así tratamos de vivir así????.... que flojera no?, la mejor forma de perder el piso es cuando en realidad dejamos de ser objetivos con nosotros mismos, cuando no percibimos que en la realidad no somos tan grandes y supremos como lo somos en nuestra mente. Esto es difícil de aceptar de nosotros mismos e imposible cuando viene de alguien más, nos ofendemos, nos sentimos insultados. Cuantas veces hemos sido sinceros con nosostros mismos? es un ejercicio que puede resultar en dos situaciones ( desde mi punto de vista) a) seguir en la negación y b) recibír una dosis de humildad que nos puede ayudar a ser mejores. De qué nos sirve ver los errores de los demás cuando no corregimos los nuestros?, porqué culpar a alguien más de nuestros fracasos e inhabilidades en vez de aceptar que tenemos ciertos puntos en nosotros que urgen corregir? aaahhhhhh porque es más fácil!!!!! porqué nos negamos a aceptar ante los demás que aún nos falta mucho por recorrer y que no somos capaces de comernos el mundo en un bocado?... porque simplemente no nos gusta quedar como idiotas frente a los demás, lo patético de todo esto es que al no reconocer estas faltas quedámos peor... quedamos como hipocritas ante nosotros mismos....y cómo núnca es tarde para darse cuenta de que el mundo no gira alrededor de nosotros, quiero pedir una disculpa a mi amigo Albion por no haber recordado su B-Day (yup,una prueba más de que la interacción social no es lo mio) a casi quince dias de éste. Sorry Buddy... I'm stupid this way.