Tuesday, March 15, 2005


Un lugar para cada cosa...

...y cada cosa en su lugar....ésto es algo que mi abuela decía constantemente, no lo entendí hasta que cumplí 27 y a raíz de eso mi vida es 3 segundos más agradable.
Pongámonos Zen (cosa aprendida de mi amigo Albion).... TODO en ésta vida tiene solución (menos la muerte), para que desesperarnos? para que andar con las tensiones provocadas por las situaciones sociales en el día a día?... los que me conocen y conviven conmigo hace más de 6 años (el geek gang (tm)) saben que soy una persona bastante impulsiva (que se contrapone de una manera muy agradable a la parte inadecuada socialmente que existe en mi) y que solía brincar antes de mirar, dos acontecimientos han cambiado ésto...a) Annie (gracias Princesa) y b) la edad..yup a mis 35 años me he dado cuenta de cosas importantes (por lo menos importantes para mi), entre ellas el que es bueno dejar que la gente hable, que hable cuanto y lo que quiera, que se de sus guayabazos (no tengo la menor idea si está bien escrito)... en el momento que la soberbia y el autoengaño (y si no es la soberbia es la caréncia de autoestima) se apoderan de nosotros eventualmente la vida nos va a poner en nuestro lugar, si yo les dijera que soy un consumado (no consumido, ok?) critico de cine.... eventualmente se darían cuenta de que no lo soy, ahora, si les digo que jugue hasta juvenil doble a (nope... no esa AA,ok?) en la posición de CB... eso SI puedo demostrarlo, lo mismo pasa cuando la gente se tira al drama, eventualmente nos daremos cuenta de que no era más que eso... drama.
Es realmente divertido (y algunas otras angustiante) ver como la gente quiere ser lo que no es, se que es algo que he repetido más de una vez, pero.... bueno... algún día ... como decía tambien mi abuela... el que es perico (ave) dondé quiera es verde.....
C ya when I c ya