Tuesday, April 19, 2005


etaF y noiblA neciD

Todos tenemos algo de magia, a veces más de la que creemos, leyendo algunos post me di cuenta de que las ideas de lo que puede ser difieren dependiendo del punto de vista y la ideología de quien escribe y describe, algunos prefieren irse por el lado más "Científico" de la magia dando una definición un tanto fria o carente de ese color tan especial que debe llevar para un sector de seguidores, pero no por eso menos validas que aquellas que sin ser tan "técnicas" (ojo estamos hablando de magia ok? las palabras entre comillas realmente no aplican como tales en este tema) nos llevan a buscar nuestra magia interna de una manera un tanto más "Humana" (esta podría complementrase con la primera). Desde mi muy particular punto de vista y como menciono al principio, TODOS tenemos algo de magia, en algunas ocasiones podemos percibirla simplemente poniendo atención a nuestro alrededor, el ver como la gente observa a su pareja, a sus hijos, a sus padres, a sus mascotas, etc.
Para mi, la magia radica en observar el universo atraves de los ojos de la mujer que amo , imaginar infinidad de formas en las nubes, contagiarme de la alegria de mis amigos (los que tratan de vivir así... los que no, en serio... ni como ayudarlos), observar cómo créce mi sobrino y escucharlo decir WOW cada vez que descubre algo que le fascina (Cacarito es todo un caso... créo que se debe a su categoria de Jr. Geek...tiene 12 años).
Ahora bien, del otro lado... the Dark side (nope... no soy warsie) el mismo odio tiene algo de magico también... no muy sano, pero magico... debo reconocer que existen algunos entes que odio (esa palabra, así como el sentimiento, pueden ser tan fuertes como el amor), no son muchos ( es más, estoy casi seguro que solo es uno de cada género [h/m]), pero ese oido me ayuda a sacar mucha de la energia que derrepente cargo, liberarla contra ellos, y seguir mi vida de lo más normal (ojo... núnca he dicho que soy un santo)... como sea que definan la magia... disfrutenla... sólo dura un instante y puede no regresar.

C ya when I c ya