Tuesday, May 17, 2005


Liberando presión

Antes que nada quiero hacer avisos y aclaraciones que creo necesarias antes de seguir con el presente post...

***Lo que están a punto de leer contine palabras que podrán ser ofensivas para ciertas personas, así mismo lo que se expresa no es dirigido a una sola persona o grupo, soló es el resultado de una mente con más de 24 horas de no conocer el sueño***.


Cuantas veces dejamos que lo que traemos dentro nos consuma? Es algo duro, pero es necesario encontrar la manera de decir lo que sentimos, aunque nos parezca difícil, el no explotar de vez en vez nos puede llevar a una conducta destructiva, pero no por eso debemos olvidar que como seres humanos debemos liberarnos. Con motivo de lo anterior...

Ya me tienen hasta la madre!!! estoy hasta el pito de todas sus pendejadas!!! ponte en mi lugar, es que no debe ser así, por qué no haces? por qué no dices? es que no me sale, es que me da miedo, es que yo no puedo ser como tu...

Pendejadas!!! puras pendejadas!!! que no se dan cuenta de que ya me tienen realmente cansado, hasta la madre ( si, ya lo puse y no me importa)de todos sus pretextos absurdos, de la constante necesidad de justificar sus putos miedos, tratar de ser la chingoneria del planeta cuando en realidad no llegan a conocer un puto tema??? por qué no se dejan de tarugadas y empiezan a hacer antes de criticar??? si, yo critico... pero con bases!!! no hablo por sentirme Dios!!! y ya me canse de tener que poner cara de "no pasa nada" cuando en realidad quiero que las cosas cambien... me suelen decir impositivo... y que??? no se dan cuenta que al decirmelo actuan de igual manera???, que al querer que yo modifique ciertas conductas no son mas que egoistas???? no tengo porque soportar cosas que no me agradan, que van en contra de una lógica y que solo por un puto caprichito de su parte es que debe cambiar??? qué?? que las cosas son más complicadas de lo que parecen??? si, eso lo se, pero tambien se que si estan tildandose de sabelotodo también deberían ser capaces de no exigir y/o pedir hasta que hagan algo!!!!... en resumen... A LA CHINGADA TODOS!!!!!

Wow... es realmente liberador... desconozco las consecuancias que pueda traer esto... pero... poco me importa, al liberar lo que en 24 horas rondó por mi mente me siento mejor...

C ya IF I c ya