Friday, May 13, 2005


Por las madres!!!

Las madres... seres épicos y eternamente mencionados a lo largo de la historia como aquellos seres que nos enseñan paso a paso con sus palabras llenas de sabiduria... hay tanto que agradecerles... o no...solo ellas pueden salirnos con cosas totalmente ilógicas o incongruentes... esto es algo de lo que aprendi de la mia (yup, si existe tal... aunque muchos digan que no)

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseño RELIGIÓN: "Mejor reza para que ésta mancha salga de la alfombra."

Mi madre me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES: "Asegúrate que estas usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente."

Mi madre me enseñó IRONIA: "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO : "Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!"
Mi madre me enseñó OSMOSIS: "Cierra la boca y come !!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "Mira la suciedad que tienes en la nuca, fíjate"

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

Mi madre me enseñó METEOROLOGIA: "Parece que un huracán paso por tu cuarto."

Mi madre me enseñó HIPOCRESIA: "Te he dicho un millon de veces que no seas exagerado!!"

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: "Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él."

Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!!!!!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA: "Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"

Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA: "No rezongues, cállate y contestame: Por qué lo hiciste?"

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: " Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!"

Mi madre me enseñó RECTITUD: " Te voy a enderezar de un sólo ch&%#!!!"".

Gracias Madre por tanta sabiduria y consejos!!!

C ya when I c ya