Tuesday, June 28, 2005


Vivir en otros mundos



Uno de mis hobbies favoritos son los comics (o arte secuencial para los que tienen problemas de autoestima), de ahí que sea denominado como GEEK, debo aceptar que el término no me molesta en lo más mínimo, al contrario, he encontrado gente con la que he hecho amistad (creo que son a los únicos a los que les puedo llamar amigos... Geek GangTM 4ever!!!)...El leer comics no me vuelve un intelectual ni por error, pero si logra que mi mente viaje a lugares que de otra manera no lograría, me permite salvar a la humanidad... o a la galaxia, de ser posible. Me permite soñar con otros mundos, con otras razas, me ayuda a liberar carga emocional, me regresa a mi infancia (que muchos aseguran no he dejado aún) y lo más importante... me hacen sonreir... En algún post anterior me permití presentar el trabajo de un buen amigo.. Tony Sandoval (si no han visitado su página... el link se encuentra en éste blog ::Nocturno:: ...realmente vale la pena). Ahora comparto con ustedes dos de mis favoritos... el dibujante: BARRY KITSON, el comic :THE LEGION OF SUPERHEROES. lo que puedo decir sobre Barry... la primera vez que pude apreciar su trabajo fué en el titulo "Shadow of the Bat"(yup... Batman Related... DUH!) y de ahí en adelante he sido fan, el arte habla solo y explica el porque. Sobre The Legion... Es un grupo de seres de diferentes planetas, con diferentes habilidades (o super poderes) vivendo diferentes aventuras y salvando al universo, el volumen actual de esta serie se encuentra escrito por Mark Waid y nos muestra una interesante (desde mi geek punto de vista y de manera subjetiva por ser fan de este titulo desde hace demasiados años) forma de rebelión en contra de un sistema plagado de represiones .... Enjoy




*Image used with authorization of Barry Kitson, The Legion Of Superheroes is property of DC comics


C ya when I c ya