Wednesday, August 24, 2005


Urban Cowboy!!!

Alejandome un poco de los temas que abstraen mi mente en el día a día pienso dedicar este post nuevamente al football (si todavía no entienden que no me refiero al soccer ... ni como ayudarlos)... como todos los años y siguiendo una tradición, me apoltrone agustamente en un sillón (gracias a Miguel y a Marlene) a disfrutar de uno de los mejores placeres en este planeta y que no se da todos los dias... Monday Night Football... los equipos... The Seattle Seahwaks y los únicos e incomparables Dallas Cowboys (yup... no me importa... digan lo que quieran... para mi siguen siendo los mejores... y que conste que yo SI se de football). Con el inicio de la pre- temporada comienza una serie de emociones que si no han jugado es dificil entender (el "tochito" ayuda... pero no se compara al haber usado equipo y tener una serie de lesiones de las cuales enfermizamente nos sentimos orgullosos y presumimos como trofeos... pensandolo bien... nope... el "tochito" no ayuda). Un nuevo QB(ok... ni tan nuevo... pero es su primera temporada usando el casco del equipo de la estrella solitaria (Drew Bledsoe)...(nope... no pienso volver a explicar las nomenclaturas... puedes leerlas en este post) una nueva defensiva... una interesante promesa como DE (DeMarcus Ware...WOW)... en fin... lo más bello de todo esto fue que durante la primera mitad el equipo se vio como tal... un equipo...(un extraño concepto que los pambolerines no entienden ... así como algunas otras personas)... me siento feliz de que MIS vaqueros ganaran...aunque estos juegos sean de pre-temporada... a mi me provoca una sonrisa y levanta el animo verlos ganar...

C ya when I cya