Tuesday, October 17, 2006


La Evolución Cíclica

Hace ya más años de los que me gusta aceptar que tengo, llegó a mis manos un acetato (si... para todos los que encuentren gracioso el hecho de la edad y las eras ... un acetato!, el antecesor musical del CD), un grupo que en ese entonces causo gran revuelo, su sonido era agresivo (nuevamente ubiquemonos... temporalidad, ok?) y sus lyrics totalmente nada que ver a lo que leia entonces... Guns N' Roses.

Facilmente me volví fan del grupo, fui al concierto en la ciudad de México, compre sus discos (yup... todos... appetite for destruction, no more fucking lies, el single de T2, use your illusion (ambos volumenes) y finalmente spaghetti incident....

Más tardo en salir el último mencionado que en desaparecer el grupo.... para mi desencanto.

A lo largo de los años espere que el grupo regresara, en vano. de pronto Slash (el guitarrista) ya tenía su grupo "Slash Snakespit"... damn....

Con la salida al cine de Hulk, aparecía algo interesante... Sonaba a lo que debía ser Guns... pero no era Guns... era Velvet Revolver... la mitad de Guns... sonaba bien... tenían en mi un nuevo fan.

Ahora mi sobrino está en secundaria, y cual sería mi sorpresa cuando me pregunto que si tenía música de Guns N' Roses... y que por que sonaba a Velvet Revolver....

Los niños de secundaria vuelven a ser rudos con los grupos de mi adolescencia... que bonito es lo bonito.



C ya when I c ya