Tuesday, November 21, 2006


Cowboys From Hell

El domingo pasado los Indianapolis Colts con un record de 9-0 visitaron a los Dallas Cowboys con un record de 5-4. Para muchos el resultado era predecible... Los Colts debían haber derrotado a Los Cowboys sin mayor problema.

El inicio del encuentro parecia demostrar que los pronósticos no fallarían, un balón suelto de Tony Romo QB de los Cowboys ponía a los Colts en una posición dentro del terreno de juego que no podia ser mejor, pero sorpresa! Los Cowboys recuperaban un balon suelto de Marvin Harrison, no todo estaba perdido.


Durante casí toda la primera mitad prevaleció un empate a cero, hasta ya casi el final del 2do cuarto cuando los Colts abrían el marcador con pase de Manning a Wayne... Los Cowboys tuvieron la oportunidad de hacerse ver en el marcador pero por errores del pateador Vanderjagt se fueron en cero.

Para la segunda mitad los Cowboys interceptaban a Manning y el balón era devuelto para anotación, Colts 7 - Cowboys 7.




Los Cowboys no aflojaron el paso desde ese momento y a pesar de que Indianapolis se ponia nuevamente arriba en el marcador, la presión sobre el QB de los colts termino surtiendo efecto, los errores se volvieron evidentes y los Cowboys no desaprovecharon las oportunidades.

Con carreras de Marion Barber y Julius Jones los Cowboys empataban el juego, para despues contener a la ofensiva N° 1 de la liga. De la mano de Tony Romo, Terry Glenn y Julius Jones los Cowboys logragron concretar una serie ofensiva que culminarían con Barber nuevamente en la Zona de anotación.




Al final del día lo improbable sucedía... COWBOYS 21 ... Colts 14... se rompía la racha de 9 juegos sin derrota de Peyton Manning y su Equipo...

C ya when I c ya