Monday, November 06, 2006


It's Evolution Baby!!! (Part I)

Ya mucho he hablado acerca de la evolución, pero esto no es solo algo interno. A lo largo del tiempo se han dado cambios sinificativos tanto en el genotipo como en el fenotipo humano, la concepción de la belleza ha cambiado drásticamente con los años.

Si por algun extraño designio del destino viajaramos al pasado conservando la perspectiva moderna, encontrariamos aberrante lo que se definía como belleza femenina.


Ejemplos??? ... Margaretha Gertrude Mac Leod, mejor conocida como Matahari es considerada como la seductora por excelencia durante los primeros años del siglo XX... mucho dista de lo que se encuentra en la definición de belleza en el siglo XXI.



Aún cuando la mujer que re-definió el concepto de belleza sigue vigente, no esta muy cerca de los parámetros actuales... Norma Jean.... Marilyn Monroe.

Esta mujer fué capaz de hipnotizar a más de una generación... pero, lo haría hoy en día???

En la década de los 70's hubo varias mujeres consideradas como sex symbols... pero ninguna tuvo tanto impacto como.... Raquel Welch.

Como podemos ver, es claro que el físico ha cambiado, cada vez es más parecido a lo que podemos ver hoy en día... en mi opinion, muchas pseudo artistas venderían su alma al Diablo para parecerce a esta impactante mujer... para acabar pronto... ni la descendiente directa de la Sra. Welch poseé la belleza de esta.....
(To be continued)


C ya when I c ya.