Friday, February 23, 2007


Hold Me Down

Cuantas veces hemos iniciado un proyecto con toda la seguridad de que serà un èxito?, Cuantas veces hemos compartido con la gente el entusiasmo de algo que nos està saliendo bien?, pongàmonos vanos 3 segundos... cuantas veces hemos intentado compartir la alegrìa o el gusto extremo de àlgo que vimos, hicimos o intentamos?... quiero pensar que con bastante frecuencia.

Es realmente molesto ver como paso a paso siempre nos toparemos con alguien que sin dudarlo nos dira: no se puede... no estas haciendolo de la forma correcta... no sirve... yo lo intentè pero no me gusto... podrìa ser mejor.

Siempre estarèmos expuestos a la crìtica, es màs, estoy totalmente seguro que el 70% de lo que hacemos no le gusta a la gente que nos rodea, y de que no le caemos bien al 90% de la gente que nos conoce (en mi caso particular diria que al 98%), pero no por eso debemos soportar el desdèn con el que la gente se refiere a NUESTROS gustos y/o preferencias... realmente es fastidiante ver constantemente como la gente en su afàn de no reconocer su carencia de tolerancia siempre esta dispuesta a minimizar cualquier logro o esfuerzo de alguien màs, siempre es necesario que nos demos cuenta de nuestras carencias y si algo nos molesta de los demas, probablemente es porque nos hubiera gustado hacerlo o disfrutarlo de la misma manera, o simplemente haberlo hecho antes.

Aun asì... no se justifica de ninguna manera que le digamos a alguien que no intente hacer las cosas o que las haga a nuestra manera, sin importar lo que nosotros consideremos, recordemos que TODO o por lo menos la gran mayoria de los proyectos de èxito han surgido de las maneras mas absurdas.



C ya when I cya