Tuesday, March 13, 2007


If It Wasn't For Bad Luck...

La suerte es un probabilidad tomada de manera personal, si lo observamos de manera racional definitivamente implicaria la aplicaciòn de las teorias de la probabilidad, y por ende ignorar la aplicacion de creencias personales. Podriamos decir que la suerte es el resultado de un razonamiento pobre o un deseo (Yo deseo-> sucede -> tengo suerte); desde esta perspectiva, la probabilidad solo afecta si deseamos conectar de una manera ilògica estos sucesos.

La suerte es solamente la expresiòn de una secuencia extendida de sucesos en una forma consistente, no puede ser perpetua, ya que es un hecho aislado de la teoria de la probabilidad, pero que puede tener efectos positivos en la gente que la exprimenta. Es totalmente absurdo achacarle a un animal, un objeto, un nùmero, un dìa o a la combinaciòn de varios que las cosas y/o nuestros deseos no se cumplan. Muchas veces tendemos a confundir la constancia, trabajo conciensudo y disciplina con el tener buena suerte, sin darnos cuenta que el èxito es solo el resultado de acciones previamente tomadas y encaminadas a obtener un propòsito planteado con anterioridad.

Còmo podrìa ser posible que el nùmero 13, un dìa martes o un dìa viernes y un gato negro fueran capaces de limitar nuestras decisiones o la forma como debemos actuar?
Lo ùnico que debemos hacer es estar concientes de nuestros actos, pero no de manera inmediata, sino tiempo atras y darnos cuenta en que momento no tomamos la decisiòn correcta.



Superticioso Yo? Nahh... es de mala suerte.


C ya when I c ya.