Friday, June 01, 2007


De "A" a "B"....

Existe màs diferencia de la que parece......

El otro dìa platicando con mi alegre compadre Fate nos dimos cuenta de que existen dos tipos de personas en este planeta.... la gente "a" y la gente "b".... ojo, con esto no quiero decir que la gente es menos, sino que simplemente existe una GRAN diferencia en la forma en la que "atacamos" lo que nos da la vida.... ok... expongo...

La gente "B".... son aquellos que por azàres del destino llegan a puestos en los que tienen la responsabilidad de tomar desiciones constantemente... o tambien su vida los lleva a diferentes encrucijadas constantemente..... y simplemente NO sabe que hacer o para donde jalar.

A diferencia de la gente "A" que siempre esta en movimineto, investigando, buscando respuestas, solucionando problemas que a veces NO les corresponden.

Ahora bien... que pasa cuando la gente "A" esta al mando? aahhhhh... todo fluye todo se soluciona, el exito es constante.

Una persona "B" sobre una persona "A"?.... yikes... que decir que no sea obvio?, ok... para la gente "B" que esta leyendo esto... NADA PASA.... todo se cae, nada sale bien, siempre hay conflictos en su vida y no entienden porque.... do I make myself clear?

Te invito a preguntarte: Eres gente "A" o gente "B"?... y que estas dispuesto a cambiar en tu vida para mejorarlo.

C ya when I c ya