Tuesday, February 26, 2008


Ten Things He Hates About You... JA!

Estaba yo agustamente compartiendo el tiempo con mi buen amigo el Taker (si el mismo que escribe el R.I.P) y entre los temas que salieron, uno en particular me llevo a ver que la mascara que utiliza (si conces el R.I.P.sabes de que hablo, si no lo conoces... VISITALO) no es para ocultar su rostro, sino para enmascarar sus sentimientos...

Existe una chica que lo hace suspirar, soñar,sonrojarse (hay que observar bien debajo de su mascara para darse cuenta).

Y como la timidez se apodera de el pues... tuve la morbosa necesidad de escribir esto ...para ver que pasa...

Realmente no conozco 10 cosas que el "odia" de ella... pero aqui van.

1.- "Odio" el deporte que te gusta
2.- "Odio" tu voz
3.- "Odio" tu manera de ser conmigo
4.- "Odio" como convivimos
5.- "Odio" tu manera de pensar...

Ok... hasta ahi llego yo....y por si a alguien no le quedo claro... va en video.
enjoy




C ya when I c ya