Tuesday, December 30, 2008


GOOD BYE...

Otro año se termina... eso representa tantas cosas en tantos niveles... inciando por el hecho de ser un año mas viejos, en teoria mas sabios... en teoria...

Gente que pensamos estaria con nosotros siempre... ya no esta... Gente que nunca imaginamos estaria en nuestra vida, se encuentra enseñandonos cosas nuevas... Gente que pensamos no volveriamos a ver ha regresado.... diferente, muy similar, pero no igual.

Es imposible no hacer un recuento de los "daños", que ha mejorado en nuestra vida, que ha pasado con ella, realmente estamos en donde queriamos estar, con quien queremos estar y como lo queremos?

A quien vamos a decidir dejar de frecuentar o con quien ya no hablaremos el proximo año? , Como haremos para estar en la misma sincronia con la gente que nos interesa? Como para hacerle saber a la gente que preferimos alejarnos por "salud mental"?

Cuantas metas cumplimos?... en cuantas nos quedamos en el camino? Cuantas ni siquiera comenzamos?

Cuantas nos quedan para el famoso "año entrante"? cuantas son nuestros propios espejismos? Realmente tendremos la capacidad de concretar y ser contundentes?

En fin... vida solo hay una... caminos varios... y tiempo.... tanto, que nunca es suficiente.




C ya when I c ya